ASESORÍAS ONLINE

Conoce nuestros planes de asesorías en línea:

PLAN BÁSICO

1 mes

$1,300

  • Plan de nutrición deportiva
  • Plan de entrenamiento
  • Sugerencia en suplementación
  • Confidencial
  • Personalizado
  • Adaptado a principiantes o atletas profesionales
  • Atención 24/7
Adquirir este plan

Precios en Pesos Mexicanos

PLAN PLUS

3 meses

$2,500

  • Plan de nutrición deportiva
  • Plan de entrenamiento
  • Sugerencia en suplementación
  • Confidencial
  • Personalizado
  • Adaptado a principiantes o atletas profesionales
  • Atención 24/7
Adquirir este plan

Precios en Pesos Mexicanos

ELLOS TRANSFORMARON SUS VIDAS

Tú como ellos, también puedes darle un giro a tu vida:

Toda mi vida entrené en equipo y ahora tener un entrenador personalizado y que pongan el ejemplo con su trabajo me hace mejorar al doble y me motiva el ver que ellos dos como pareja son luchadores y disciplinados, te hacen crecer en todos los aspectos.
Aldo de Nigris
Ex futbolista Profesional
En mi experiencia como peleador profesional de artes marciales mixtas un factor muy importante es que nosotros peleamos en cierta categoría y tenemos que dar un peso exacto para competir. Yo peleo en 145 libras (aproximadamente 66 kilos). Para llegar a eso los servicios online y personalizados que me ha brindando Pana Fitness han sido de muchísima ayuda, me ha enseñado a llevar una alimentación muy balanceada y comprender que debo comer para mantenerme fuerte y seguí entrenan al 100%; seguir enfocado y mucho más preparado para mis próximas peleas.
Edgar Díaz
Peleador profesional MMA
Excelente entrenador, con mucha experiencia. Hoy en día un excelente amigo, la verdad muy recomendable para el que quiera un cambio. No duden en apoyarse con Gio Healthy y Pana Fitness.
Fabian Galván
Peleador profesional MMA
A partir de mis 16 años decidí cambiar mi estilo de vida a uno saludable en donde estuviera basado en alimentación y ejercicio adecuado. A mis 19 años, empecé mi plan de alimentación y rutinas de ejercicio con Gio Salazar. No me arrepiento de haber formado parte de su equipo, ya que después de un año me enseñó a guiarme en alimentación y ejercicio. Aparte de su trabajo, es una persona que admiro profundamente, siempre está al pendiente de sus pacientes, incluso cuando tiene muchas ocupaciones, siempre se da el tiempo de asesorar y escuchar. Gio y Pana, aparte de ser excelentes entrenadores que motivan diariamente, me han hecho crecer en muchos aspectos y ser una persona disciplinada y constante en mis metas.
Salma Benavides
21 años / Monterrey, N.L.
Conocer a Gio para mi fue una de las mejores cosas que me han pasado. Si estás buscando bajar de peso pero verte y sentirte bien y aumentar tu autoestima, ella es la persona correcta. Mis cambios: He bajado grasa corporal conservando y mejorando músculo y además de esto estar motivada al 100 y sentirme segura de mi misma. 100% recomendada, además de que ella está ahí siempre para resolverte cualquier duda durante todo el programa sin excusas ni pretextos esté de vacaciones o en cualquier parte.
Lolis
40 años / Arkansas, U.S.A.
Mi experiencia con Gio ha sido maravillosa. Ella ha sido capaz de hacerme creer en mi misma, si hace un tiempo me hubieran dicho que me iba a levantar temprano para hacer ejercicio todos los días, jamás lo hubiera creído. Una foto dice poco comparado con lo mucho que te cambia la vida, lo que no se ve en una foto son los cambios de humor, la seguridad en ti misma, el amor propio, la motivación, el ejemplo que das a los que te rodean, los comentarios positivos de las personas que te ven, etc. La motivación el ejemplo y la disciplina es lo que ella transmite y te ayuda a mejorar tu estilo de vida siempre apoyando cada paso, me ha enseñado que cada esfuerzo tiene su recompensa.
Marla
32 años / Santiago, N.L.
Les comparto mi experiencia con Gio: ha superado todo, desde mis hábitos para comer hasta mis idas al gym, ha cambiado totalmente mi chip, mis ganas de entrenar, de mirar al espejo y ver como va cambiando mi silueta, esa motivación que te da a diario de no rendirte, esa seguridad que me hizo sentir de nuevo. Ya hacía tiempo que no ponía esa atención en mi, cuando decidí hacer el plan la verdad no creí que fuera a pasar todo esto y que le ganara el gusto, todo fue cambiando al ir viendo como esa grasa se iba convirtiendo en músculo o bien aún, iba desapareciendo, yo decía ¡wow! ¡Un mes y ya me encanta como me veo! Estoy muy agradecida con ella porque a pesar que estuvo muy al pendiente online o en el gym, en sus redes sociales no deja de darte esa motivación e inconscientemente darte esa palmada que te dice ¡Hey, dale! ¡No faltes! ¡No te chifles tanto con la comida! Valió totalmente cada esfuerzo y lo sigue valiendo.
Yahaira
33 años / Monterrey, N.L.

COMIENZA AHORA TU TRANSFORMACIÓN

¡Únete a las cientos de personas que están viviendo un estilo de vida más saludable!